Origen

Desarrollos y Servicios VIVA S.A. de C.V. es una empresa de servicios dedicada al mantenimiento, limpieza industrial, suministro de agua potable en pipas, renta de equipos para la industria de la construcción, transformación, extracción y de servicios.

Inicia operaciones el 17 de Julio de 1989, en la Cd. de Chihuahua, Chih., con la misión de “ofrecer a la comunidad chihuahuense servicios y productos que dieran solución a los problemas ambientales”. A partir de sus primeros años siempre se ha caracterizado por ser una empresa que cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para brindarles un servicio de alta calidad, ya que tenemos la firme convicción de ofrecer soluciones integrales que lleven a nuestros clientes a la innovación y mejora continua, siempre basados en la razón y pasión por nuestro trabajo.

Nuestra Política de Calidad

Servir con eficiencia e incrementar la calidad y el grado de satisfacción del usuario de nuestros servicios de mantenimiento y limpieza, asegurándonos siempre de cumplir con nuestros objetivos generales.

 

Nuestra Visión

Ser una empresa plenamente identificada por los sectores públicos y privados, como la mayor opción en soluciones integrales de mantenimiento y limpieza, asegurándonos siempre de no perder de vista nuestros objetivos generales de calidad.

 

Nuestros Valores y Actitudes

Honestidad

Lealtad

Responsabilidad Social

Integridad

Disponibilidad

Confidencialidad

Espíritu de Servicio

Capacitación Continua

Interés por los Clientes

Innovación

Creatividad

Objetivos Principales

  • Asegurar el estricto cumplimiento de las normas y reglamentos relativos a la protección del ambiente, seguridad, salud e higiene.
  • Buscar el desarrollo y bienestar de sus trabajadores y sus familias en combinación con el logro de un rendimiento productivo para sus accionistas.
  • Capacitar constantemente al personal para realizar un trabajo que supere las expectativas de nuestros clientes.
  • Ofrecer soluciones a sus problemas en el área de residuos.