El remolque V.I.P. LINEA LUXOR diseñado para consentir a sus invitados, ésta unidad de lujo proporcionan todo el confort y exclusividad, diseño vanguardista, además de un toque de distinción. Es compatible para ambos géneros, junto con su facilidad de transporte y autonomía, supone un gran ahorro de logística para cualquier entidad organizadora. Cuenta con dos módulos para damas y caballeros.

En definitiva los sanitarios móviles de lujo de Desarrollos y Servicios VIVA son la respuesta precisa para los eventos más elegantes.

Módulo de damas equipado con: Aire acondicionado y calefacción, 2 WC en cabinas independientes completamente cerradas, paredes de acrílico iluminadas en cada cabina, tragaluz en cada cabina y en área de lavamanos, 2 lavamanos, gabinete de madera para lavamanos, espejo en área de lavamanos, cuadros decorativos, gabinete en uno de los baños.

Módulo de caballeros equipado con: Aire acondicionado y calefacción, • 1 WC en cabina independiente completamente cerrada, 3 mingitorios, paredes de acrílico iluminadas en cabina y mingitorios, tragaluz en cada cabina y en área de lavamanos, 2 lavamanos con base de mármol, espejo en área de lavamanos.